La familia de José Antonio Reyes vivió el pasado 1 de diciembre un duro aniversario. Hace seis meses, el futbolista fallecía en un accidente de tráfico. Una fecha marcada en negro en el calendario en la que su mujer, Noelia López, y su hijo han querido recordarlo.

Artículo relacionado

“Te echo de menos papá, seis meses sin ti”, ha escrito su hijo mayo, José Reyes López en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, el joven ha compartido una imagen de su padre durante una celebración. El actual canterano del Real Madrid ya dedicó a su padre su primer gol con la camiseta del club blanco.

José Antonio Reyes

Un duro día en el que su viuda, Noelia López, también ha querido recordar a su marido. La viuda de José Antonio Reyes utilizó la sección de ‘stories’ de Instagram para compartir más imágenes de su marido. En concreto, Noelia López ha subido diferentes fotografías de momentos familiares del futbolista y sus hijos.

Las imágenes que López comparte con su marido en su perfil de Instagram son más que habituales. Es más, la última que compartió, el pasado 15 de noviembre, era junto al futbolista. En concreto, Noelia subió una fotografía en la que aparecían tanto el deportista como su hermano Antonio, quien falleció en noviembre del año 2015 tras luchar durante unos meses contra una grave enfermedad. Una dura pérdida para Noelia, quien ha recordado al joven en numerosas ocasiones a través de las redes sociales.

Una muerte llena de misterio

Seis meses después de que se produjera el fatal accidente de tráfico en el que José Antonio Reyes perdió la vida, las causas del mismo continúan siendo un auténtico misterio. Todavía no se han esclarecido qué provocó el siniestro o a qué velocidad circulaba el futbolista junto a sus dos primos.

Artículo relacionado