Indignada

Noelia López (la viuda de José Antonio Reyes) denuncia una estafa a su nombre

"Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo", se lamentaba la joven ante el oportunismo de quienes han usado su nombre.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Noelia Lopez y Reyes

2 / 6

jose-antonio-reyes 69ce2eb5 780x544

3 / 6

jose-antonio-reyes 9375c496 932x448

4 / 6

Noelia Lopez

5 / 6

jose-antonio-reyes 390d273b 813x599

6 / 6

jose-antonio-reyes cc84c5db 813x597

Noelia Lópezha estallado. La viuda del futbolista José Antonio Reyes, que falleció el pasado mes de junio cuando regresaba a Sevilla tras el entrenamiento con el Extremadura desde Almendralejo, ha denunciado que están usando su nombre para estafar. Lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram para poner en alerta a sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Muy dolida, ha compartido una captura de pantalla del mensaje que se está corriendo por las redes sociales como la pólvora. La persona que ha suplantado la identidad de Noelia López se presenta como Noelia Reyes y pide ayuda para criar a su hijos y para ella. “No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona”, arranca el mensaje.

“Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera”, explicó.

De momento, la joven y sus hijos no tienen problemas económicos. “Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes”. Y remató el mensaje: “pido la máxima difusión para parar esto. Gracias”.

Pronto, la foto se ha llenado de comentarios en los que se alaba la actitud honesta de Noelia.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?