Jenni conoce a su hermana biológica

La emotiva sorpresa de Toñi Moreno a una tronista: "Te quiero, eres tan buena"

La presentadora ha organizado, junto a Carlos Sobera, que una de sus tronistas pueda encontrarse con su hermana biológica a la que no conocía

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

No hace tanto que Mediaset dio la sorpresa y decidió intercambiar a dos de sus presentadoras estrella en sus respectivos programas. Aquella decisión puso a Toñi Moreno, la reina de las tardes de los fines de semana, al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', un programa que representaba un giro radical en su carrera. Sin embargo, parece que a Toñi no le va nada mal, porque en solo unos meses ya se ha ganado el cariño del equipo y los tronistas y pretendientes que pasan por el formato. Ese es el caso de Jenni, una tronista, a la que ha querido sorprender de forma muy personal y emotiva con la que ambas han terminado llorando en 'Volverte a ver'.

Relacionado con esta noticia

Y es que esta semana, la de Salúcar de Barrameda acudía al programa de Carlos Sobera para cambiarle la vida a Jenni, una de las tronistas de 'Mujeres y Hombres' a la que Toñi ha cogido mucho cariño en poco tiempo. "Jenni tiene una historia personal muy dura, es una persona que se ha hecho a sí misma y que se ha criado con el cariño de personas que no son de su sangre, no ha tenido a su madre", explicaba la presentadora.

Tal como contaba Toñi, Jenni no ha tenido una vida familiar fácil, pues tiene una hermana mayor en Brasil a la que no conocía más que por Facebook y con la que comparte madre pese a que ninguna de las dos se crió con ella. Para solucionar esta situación, Toñi y el equipo de 'Volverte a ver' contactaron con Ingrid, la hermana de Jenni, y la convencieron para que se subiera a un avión hacia España. Una sorpresa enorme para Jenni, que no pudo contener las lágrimas de felicidad.

"Me gustaría darte los consejos que las hermanas mayores dan a las pequeñas", le decía Ingrid a Jenni al abrir la pantalla. Jenni estaba tremendamente emocionada y su alegría aumentaba al saber que era Toñi quien estaba detrás de ese bellísimo momento personal. "No te puedo estar más agradecida, eres maravillosa. Te quiero, ¡eres tan buena!", decía la tronista. "Buscas esa familia que te faltó. Solo quiero darte las gracias porque aprendo tanto de ti y del resto de los chicos. Eres una chica valiente y luchadora. Te va a ir muy bien en la vida", respondía Toñi.

Más Sobre...

Toñi Moreno Carlos Sobera Mujeres y Hombres y Viceversa Presentadores famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?