¡VALE PARA TODO!

Toñi Moreno, irreconocible en su sorprendente nueva faceta

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hecho de actriz en 'Gente maravillosa', su programa de Canal Sur

Actualizado a

Toñi Moreno
1 / 7

1 / 7

Toñi Moreno. Una presentadora todoterreno

2 / 7

toñi moreno actriz 2. Ahora es... ¡actriz!

3 / 7

toñi moreno actriz 1. Cámara oculta para su programa

4 / 7

toñi moreno actriz 4. Satisfecha con la experiencia

5 / 7

toñi moreno actriz3. Metida en el papel

6 / 7

toñi moreno 3. Celebra 100 programas de 'Gente maravillosa'

El pasado mes de noviembre quedaba demostrada la enorme versatilidad de Toñi Moreno. La que fuera presentadora de 'Viva la vida' pasaba a conducir el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. La soltura con la que llevaba las riendas del espacio dejaba claro que la periodista es una auténtica todoterreno. Ahora, Toñi Moreno ha ido un paso más allá y ha sorprendido al mostrar una nueva faceta suya hasta ahora desconocida...

Relacionado con esta noticia

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha debutado como actriz. En su cuenta de Instagram, Toñi Moreno ha mostrado un avance del papel que hizo para el programa 'Gente maravillosa', que ella misma presenta en Canal Sur. En las imágenes se puede ver a la periodista protagonizando una cámara oculta caracterizada como una indigente.

"Esta semana cumplimos 100 programas de 'Gente maravillosa' y he podido comprobar que hay más gente buena que mala, aunque los segundos hagan mucho ruido. Una experiencia maravillosa", ha escrito Toñi Moreno en el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.

En el avance de la cámara oculta que protagoniza Toñi Moreno se puede ver a la presentadora en el papel de una indigente que entra a un bar. En la escena se puede observar cómo algunos clientes del establecimiento la defienden (sin saber quién es realmente) cuando es increpada.

Toñi Moreno, maquillada para su personaje, sorprende en el vídeo con sus grandes dotes de actriz. Desde luego, no había una mejor forma de celebrar los 100 programas de 'Gente maravillosa' que explotando las dotes interpretativas de su presentadora.

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?