Toñi Moreno ya ocupa el puesto de Emma García en 'MYHYV'

La presentadora ha comenzado las grabaciones de 'MYHYV' y se encuentra ilusionada con este nuevo proyecto...

Toñi Moreno MYHYV
1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

¡Ya ha empezado! Toñi Moreno está muy ilusionada con este nueva etapa de su vida. La presentadora ya se ha instalado en su nuevo puesto en MYHYV. Tras el despido de Emma García, la nueva conductora del programa ha arrancado las primeras grabaciones y comienza a situarse en la que es su nueva aventura. No será un reto sencillo pero tiene todo el apoyo tanto del equipo como de la anterior presentadora. ¿Conseguirá llevar el timón con mano firme? Sin duda, ganas no le faltan...

Artículo recomendado

Emma García, entre lágrimas, se despide de 'MYHYV' con un mensaje para Toñi Moreno

Emma García

Quedan muy pocos días. Toñi Moreno se estrena en Mujeres y hombres u viceversa el próximo día 5. Tras haber protagonizado el baile de sillas más comentado de los últimos meses, la presentadora deja Viva la vida en manos de Emma García y se convierte en la conductora del formato de dating más veterano de la televisión. Entre tronistas, pretendientes y asesores del amor, Moreno no va a tener fácil coger el ritmo.

“Tenéis la suerte de que va a venir una persona que está muy ilusionada, Toñi Moreno”, declaraba Emma García en la que ha sido su despedida oficial de su programa. “Que lo que más me relaja y me tranquiliza es que va a poner el corazón, que os va entender muchísimo”. La presentadora se emocionaba al despedirse de su público. Ha sido mucho tiempo y todos notarán su marcha. Las lágrimas de Nagore dejaban claro la tristeza que dejaba la marcha de Emma.

Muy afectada

Toñi Moreno no ocultaba a su entorno el mazazo que había supuesto el cambio de programa. Viva la vida era el programa perfecto para la presentadora, tanto por contenido como por ubicación. Grabar en fin de semana le permitía compaginarlo con su programa de Canal Sur. Afectada, entre lágrimas y sin entender nada, así han descrito la actitud de Moreno en las últimas semanas. ¿Se habrá repuesto ya de este disgusto?

Loading...