La suya sí que es una familia unida

Rosa Benito: su precioso posado con todos sus hijos

La colaboradora de Telecinco está viviendo un momento dulce y ha querido demostrar lo afortunada que es y lo orgullosa que está de su familia

Rosa Benito Chayo Mohedano
1 / 9

1 / 9

Rosa Benito. Verano intenso

2 / 9

Rosa Benito 03. Feliz de ver a sus hijos juntos

3 / 9

Rosa Benito 10. De concierto

4 / 9

Rosa Benito y sus hijos

5 / 9

Rosa Benito 04. En Marruecos

6 / 9

Rosa Benito. ¿Ilusionada?

7 / 9

Rosa Benito 05. Tipazo

8 / 9

Raquel Bollo y Rosa Benito 02. Con Raquel Bollo

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Rosa Benito está viviendo unos intensos primeros días de vacaciones. La colaboradora de televisión está exprimiendo al máximo su descanso estival y la hemos podido ver en La Costa de la Luz, Marruecos y Ceuta. El hecho de encontrarse lejos de casa y de los suyos no significa que no los sienta a su lado.

Una foto compartida por su hija Rosario en la que aparece junto a su hermano Fernando y María Casado la ha hecho reaccionar también en redes con un detalle de lo más emocionante.

Todo el mundo conoce la grieta enorme que divide a Rocío Carrasco y el resto de la familia Mohedano. El programa 'Lazos de sangre' volvía a hacer evidente la crisis casi irresoluble por la que pasa el clan desde que Rocío Jurado falleció. Sin embargo, ese no es el caso del núcleo familiar que formaron en su día Rosa Benito y Amador Mohedano. A pesar de que su matrimonio acabó rompiéndose, han inculcado entre sus hijos los valores de estar unidos, y el amor y el respeto entre ellos.

Relacionado con esta noticia

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la Benito compartía una preciosa instantánea donde aparece rodeada de Fernando, Salvador, Amador y Rosario, sus cuatro hijos y su proyecto común más importante de los que emprendió con su exmarido. La colaboradora de 'Viva a vida' no puede estar más orgullosa y enamorada de ellos, por eso ha aprovechado la ocasión para decírselo como solo una madre siente y sabe. "Mis hijos, ¡lo mas importante de mi vida! ¡Sin vosotros, mi vida no tendría sentido! ¡¡¡Os quiero!!!💖", escribía conmovida.

Aún queda mucho verano por delante y seguro que a Rosa le queda un tiempo precioso que disfrutar junto a ellos y junto a sus nietos, con los que ejerce de amorosa abuela.

Después de unos días relajantes de playa y confidencias en la Costa de la Luz (Huelva) junto a Raquel Bollo; por el itinerario que está marcando a través de sus publicaciones de Instagram, Rosa está pasando unas vacaciones mágicas en Marruecos. Precisamente han sido sus fotos desde Huelva las que han levantado serios rumores de que podría estar de nuevo ilusionada en el amor. A Rosa Benito la vida le sonríe.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?