se dejó llevar por los sentimientos

La emoción desbordada de Iker Casillas en la final de su equipo en Oporto

El portero hizo un viaje relámpago a Portugal mientras su mujer, Sara Carbonero, todavía se recupera en el hospital de la intervención de cáncer de ovario a la que hizo frente hace unos días.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Iker Casillas

2 / 6

iker casillas

3 / 6

iker casillas

4 / 6

iker casillas

5 / 6

Iker Casillas y Sara Carbonero 02

6 / 6

Iker Casillas

Iker Casillas no está pasando por su mejor momento, de eso no cabe duda. Después del susto que vivió hace unas semanas tras sufrir un ataque al corazón, esta ha tenido que enfrentarse a que su mujer, la periodista Sara Carbonero, haya tenido que ser intervenida de un cáncer de ovario y todavía se encuentre recuperándose en el hospital. Pero como todo ha salido bastante bien y es muy probable que reciba el alta a principios de semana, Iker no ha querido perderse un momento muy importante para él y para su equipo, el Oporto, la final de la Copa de Portugal.

Relacionado con esta noticia

Por eso ha hecho un viaje exprés a la ciudad en la que vive desde hace años (estaba en Madrid para la operación de Sara) para ver a su equipo disputar esta final con el Sporting de Lisboa. Y aunque finalmente perdieron, él vivió el encuentro con mucha emoción. De hecho, una de sus seguidoras consiguió captar un momento en el que Iker rompió a llorar cuando uno de sus compañeros, el brasileño Tiquinho Soares marcó un gol y sacó una camiseta del portero como homenaje.

Más Sobre...

Iker Casillas Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?