Octubre no ha hecho nada más que empezar y ya han tenido lugar dos grandes eventos familiares. Por un lado, la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa. La prima de Kiko Rivera cumplió, por fin, uno de sus sueños y a pesar de la tristeza producida por el fallecimiento de doña Ana, todo ha salido a pedir de boca. Por otro lado, Claudia Osborne, hija de Bertín, y José Entrecanales ya se han convertido en marido y mujer en una mágica ceremonia celebrada en Jerez de la Frontera. El presentador, sin perder la sonrisa, acompañó a su hija pequeña hasta el altar y este hecho hizo que el cantante sufriese una lluvia de recuerdos. En ese mismo lugar, el nueve de junio de 1977, contrajo matrimonio con Sandra Domecq y no ha podido evitar hablar de su exmujer en un día tan importante tanto para él como para los suyos.

Artículo relacionado

Con los ojos vidriosos, así ha salido Bertín Osborne después del 'sí, quiero' de Claudia a José Entrecanales en la iglesia de San Miguel. Haber sido el padrino de su hija ha sido todo un orgullo y así lo ha hecho saber ante los medios: "Todo fantástico. Es mi niña pequeña, ¿cómo no voy a estar emocionado? Un poco sí, evidentemente", ha confesado el ex de Fabiola Martínez.

Bertín Osborne está encantado con su ya oficial yerno, José Entrecanales, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de desvelar los detalles de los momentos previos a la llegada a la iglesia. ¿Cómo se encontraba Claudia, la gran protagonista del día? Además, Bertín ha querido rendir homenaje a Sandra Domecq, madre de sus tres hijas (Alejandra, Eugenia, Claudia) y Ana Cristina (fruto de su relación con Fernando Portillo), fallecida en el 2004 a consecuencia de una larga lucha contra el cáncer, y ha lanzado un mensaje cargado de sentimiento. ¡DALE AL PLAY!

claudia osborne y bertín osborne

Claudia Osborne, agarrada del brazo de su padre, Bertín Osborne, el día de su boda con José Entrecanales.

Gtres

Artículo relacionado

Claudia, a pesar de lo feliz que se siente en estos momentos, ha echado en falta a su madre. Para la coach, Sandra Domecq era un pilar fundamental en su vida y su ausencia aún sigue siendo muy dolorosa: "Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo, cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar. Pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo", escribía Claudia en redes sociales minutos antes del enlace.