Una de las grandes ausencias de la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales ha sido la de Fabiola Martínez. La exmujer de Bertín Osborne tomó hace unos meses la decisión de mantenerse en un segundo plano en cuanto a este evento tan familiar. Si algo ha dejado claro siempre Fabiola ha sido la buena relación que le une a las hijas del presentador, que a su vez son hermanas de sus hijos Kike y Carlos. Pero para no empañar este día tan especial ni quitarle protagonismo a la novia, la modelo decidió ya hace tiempo no viajar este 2 de octubre a Jerez. Algo que hace tan solo unos días Claudia Osborne confirmó.

Artículo relacionado

Y no solo eso. Fabiola Martínez, además de no acudir como invitada a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales a pesar de la ilusión que le habría hecho, hoy ni siquiera se ha dejado ver por redes sociales. Por ahora, la que fuera mujer de Bertín Osborne ha hecho gala de su discreción y no ha hecho ninguna publicación. Una forma de no llamar la atención en uno de los días más señalados para la familia Osborne. Porque si algo ha caracterizado siempre a Fabiola ha sido el hecho de saber mantenerse en su posición.

Fabiola Martínez
Gtres

Cuando sí hizo aparición fue hace tan solo unas semanas. Las hijas de Bertín Osborne subieron una fotografía de la despedida de soltera que le organizaron a Claudia y Fabiola Martínez no dudó en comentar esta publicación. La empresaria lanzó un mensaje a Alejandra, Claudia, Eugenia y Ana Cristina para decirles lo mucho que les quiere y lo feliz que es cuando ve que se lo pasan bien juntas.

El que no podía faltar hoy a la boda de su hija Claudia era Bertín Osborne. El cantante, pletórico y con una sonrisa de oreja a oreja, ha llevado a su hija al altar en un día de lo más emocionante. Y no sería de extrañar que en la boda de Claudia y José Entrecanales, Bertín se haya acordado en algún momento de Fabiola Martínez, la mujer con la que compartió su vida durante años y madre de sus dos hijos pequeños.