El secreto mejor guardado de una novia es siempre el vestido nupcial. Mientras que Anabel Pantoja ha lucido un espectacular diseño de inspiración francesa de la firma neozelandesa, Rue de Seine, la elección de Claudia Osborne ha sido completamente diferente. La hija pequeña de Bertín Osborne se ha dado el 'sí, quiero' hoy 2 de octubre en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera con José Entrecanales y, para la ocasión, ha lucido un diseño de aire clásico pero en el que no han faltado los detalles originales.

Artículo relacionado

Claudia Osborne tenía clara una cosa: la prenda que llevara en un día tan especial tenía que ser un gran reflejo de su personalidad. Y así ha sido. La hija de Bertín Osborne ha llegado radiante del brazo de su padre y por fin ha dejado ver el look que ha elegido para este día en el que está siendo la gran protagonista. Claudia ha lucido un vestido blanco palabra de honor con un corte con el que ha marcado su silueta a la perfección. Muy llamativos ha sido el bordado con abalorios y perlas presente a lo largo de toda la prenda. De los hombros, tipo capa, ha salido la cola que su hermana Ana Cristina Portillo le ha ayudado a colocar a su entrada a la iglesia.

Claudia Osborne boda

Claudia Osborne y Bertín llegan a la iglesia.

gtres

En cuanto al peinado, Claudia Osborne ha apostado por la sencillez. Para dar todo el protagonismo al vestido, ha peinado su cabello en un recogido súper sencillo, un moño bajo elegante y favorecedor. De las joyas ha destacado la gargantilla, con la que ha dado un toque de lo más personal a su look nupcial. Los pendientes largos también han sido otros de los protagonistas del atuendo con el que ha brillado en el día de hoy. Tampoco ha pasado desapercibido el impresionante ramo que ha llevado. De un tamaño considerable y con muchos toques de color, ha sido una de las cuestiones más destacadas de su look de novia.

Claudia Osborne Bertín boda

El peinado, las joyas y el ramo del look de novia de Claudia Osborne.

Gtres