Ha llegado el día. Además de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, este fin de semana también van a pasar por el altar Claudia Osborne y José Entrecanales. La hija de Bertín Osborne va a poner fin el broche perfecto a su bonita historia de amor este próximo sábado 2 de octubre en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera (Cádiz). Un lugar muy especial para la novia, ya que se trata de la tierra natal de su madre y el mismo templo en el que se casaron sus progenitores en 1977.

Artículo relacionado

Aunque está a punto de convertirse en yerno de Bertín Osborne, José Entrecanales es casi un desconocido en el mundo del corazón. El primogénito de cuatro hermanos del presidente ejecutivo de Acciona, José Manuel Entrecanales, a sus 30 años el novio de Claudia Osborne tiene una gran trayectoria en el mundo de las finanzas y, en la actualidad, se encuentra trabajando en la multinacional que preside su padre como director de estrategia y desarrollo corporativo en su filial de Energía.

José Entrecanales y Claudia Osborne

José Entrecanales y Claudia Osborne, en una imagen de archivo

GTRES

Un momento para el que José Entrecanales se ha formado a conciencia. El joven estudió en el histórico Eton College de Berkshire, en Inglaterra, una prestigiosa escuela por la que también han pasado otras personalidades como los príncipes Guillermo y Harry o el actor Hugh Laurie. Posteriormente, volvió a España para estudiar en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid el doble grado de Derecho y Dirección y Administración de Empresas.

En el plano laboral, ha trabajado como analista financiero en Goldman Sach o Elliott Advisors. Además, también ha cruzado el charco rumbo a Canadá para unirse al equipo del fondo de inversión de energías renovables CPPIB.

Artículo relacionado

En cuanto a sus aficiones, el joven es un gran amante del polo, deporte que practica en lugares como Sotogrante. José Entrecanales adora el mar, el windsurf y las playas de Cantabria. Tan bien se le dan los deportes que incluso ha participado en el popular Ironman, una competición extrema que dura casi 20 horas. Ahora, en cambio, está a punto de dar el pistoletazo de salida a la aventura más importante de su vida: su matrimonio con Claudia Osborne.