"Me han detectado un carcinoma en un mama. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y de estos compañeros que también son mi familia"... Con estas palabras, Ana Rosa Quintana anunciaba públicamente en su programa que padece cáncer, una enfermedad a la que piensa plantarle cara con valentía. Tras este inesperado anuncio, Joaquín Prat y Cristina Pardo se rompían en pleno directo y, acto seguido, la presentadora recibía un aluvión de mensajes de los más cariñosos para desearle sus mejores deseos: "Ana Rosa es la madre de todos nosotros, sin ella nos quedamos huérfanos", se despedía Joaquín roto de dolor. Emma García se ha puesto al frente de Viva la vida un fin de semana más y ha querido dirigirse directamente a su compañera de cadena al ser consciente de que se enfrenta a una dura batalla por delante.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Canales Rivera confiesa, por fin, lo que siente por Cynthia Martínez

'Sábado Deluxe': Canales Rivera confiesa, por fin, lo que siente por Cynthia Martínez

Emma García ha lanzado un mensaje de lo más sentido a Ana Rosa Quintana tras el anuncio de su cáncer de mama. Se trata, sin duda, de una etapa personal muy complicada para la presentadora de El programa de AR (ya que no es la primera vez que se enfrenta a una situación así) y la vasca ha alabado la fortaleza con la que se enfrenta su compañera a este tipo de situaciones.

"Toda mi fuerza para Ana Rosa Quintana que esta semana ha anunciado que está luchando contra un cáncer. Quiero aprovechar para mandarle un cariñosísimo abrazo y muchísimo amor. Como ya te he dicho en privado, las mañanas sin ti no serán lo mismo. Ojalá te tengamos pronto otra vez con nosotros", ha contado Emma García confiada en que todo va a salir a pedir de boca y en un abrir y cerrar de ojos Ana Rosa volverá a pisar los estudios de Mediaset.

Artículo recomendado

El mensaje de Lola Herrera a María Teresa Campos desde 'Sábado Deluxe': "Me da rabia"

El mensaje de Lola Herrera a María Teresa Campos desde 'Sábado Deluxe': "Me da rabia"

Ha sido una semana un tanto complicada para Ana Rosa. La periodista ha decidido ausentarse por un tiempo de su puesto de trabajo y su objetivo es refugiarse en su familia y volcarse en sus cuidados: "Me pienso poner bien, ¿eh? Voy a dar mucha lata. Lo hemos cogido a tiempo", se sinceraba de lo más serena a la salida de 'El programa de AR'.

Muchos amigos y compañeros de profesión han ido rompiendo su silencio durante estos últimos días pero Terelu Campos no ha podido evitar venirse abajo. La madre de Alejandra Rubio está muy concienciada con esta enfermedad que ha sufrido en sus propias carnes y solo ha tenido palabras de cariño hacia Ana Rosa: "La vida está llena de faenas. Es una grandísima guerrera y lo ha demostrado a lo largo de su vida profesional y personal cumpliendo retos. Esta es una batalla que tengo muy claro que va a ganar pero ahora le queda el camino de la lucha".