“Me pienso poner bien, ¿eh?”. Con tranquilidad y sin perder el sentido del humor, Ana Rosa Quintanadedicaba unas primeras palabras a los medios después de anunciar, en directo, que dejaba la televisión durante una temporada. La presentadora se va a centrar en el tratamiento del carcinoma de mama que le han detectado. “No hago pantalla porque me tengo que dedicar a cuidarme”, explica arropada por su socia en la productora. “Vamos a seguir trabajando”.

Artículo recomendado

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Ana Rosa Quintana emocionaba este mismo martes con un difícil anuncio. “Me han detectado un carcinoma en una mama”, explicaba la presentadora de ‘El programa de AR’. Serena y tranquila, aseguraba que confiaba plenamente en los médicos y que iba a tomarse una temporada de descanso para cuidarse y seguir el tratamiento. Una palabras que dejaban rotos a sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo.

Ya fuera de las instalaciones de Mediaset, la presentadora atendía a los medios para ofrecer sus primeras palabras. “Me pienso poner bien, ¿eh? Voy a dar mucha lata”, bromeaba dejando claro que esto solo es el primer paso en un largo camino pero que todo va a salir bien. Escucha las declaraciones de Ana Rosa Quintana en el vídeo.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana a su salida de 'El programa de AR' tras anunciar que tiene cáncer de mama

Gtres

Desbordada pero esperanzada

La presentadora también quería agradecer todos los mensajes de cariño a través de su cuenta de twitter. "Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso si todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño", escribe Ana Rosa tras las muchísimas muestras de cariño recibidas.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha querido agradecer, a través de su cuenta de twitter, las muchas muestras de cariño recibidas

Twitter @anarosaq