Los mensajes de cariño para Ana Rosa Quintana no cesan. La presentadora comunicó ayer que le han detectado un tumor en una mama por el que se tiene que someter a un tratamiento que le va a mantener alejada de la pantalla. Desde que en su programa contó esta dura noticia, compañeros y amigos le han dado todo el ánimo del mundo a través de la televisión y de las redes sociales. Una de las últimas en hacerlo ha sido Terelu Campos, que se ha mostrado muy emocionada al hablar de su compañera. Terelu sabe mejor que nadie lo que es pasar por un cáncer de mama, por eso no ha dudado a la hora de mandarle un mensaje muy bonito repleto de empatía.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

Terelu Campos, con la voz quebrada por lo mucho que le duele hablar de esta enfermedad, ha contado cómo se enteró de la noticia de la enfermedad de Ana Rosa Quintana. Lo primero que ha hecho la hija de María Teresa Campos ha sido enviar toda la fuerza del mundo a la presentadora. Además ha comentado qué le parece el hecho de que Ana Rosa tenga intención de seguir trabajando tras las cámaras en este instante por el que pasa por un bache de salud. Si quieres escuchar las palabras tan emocionantes que Terelu ha dedicado a Ana Rosa, no lo dudes y dale al play.

Además, Terelu Campos ha lanzado un importante mensaje dedicado a todas las personas que sufren esta enfermedad, sobre cómo cada uno lo vive de la forma que mejor puede para intentar superar esta durísima lucha. El del cáncer es un tema con el que nuestra bloguera está muy volcada.Hace tan solo dos semanas volvió a ser imagen de una campaña que visibiliza la lucha contra el cáncer de mama.