“Estar en este sofá sin Ana Rosa…”. Joaquín Prat aguantaba el tipo a lo largo de las horas que dura ‘El programa de AR pero no podía evitar romperse en los minutos finales. Emocionado y conteniendo las lágrimas, el presentador dedicaba unas cariñosas palabras a su compañera, amiga y jefa. “Ella es la madre de todos nosotros”, se despedía roto por la emoción. “Aquí la esperamos”.

Artículo recomendado

Susanna Griso envía un mensaje a Ana Rosa tras anunciar que tiene cáncer de mama: "Mucho ánimo, mucha fuerza"

Susanna Griso envía un mensaje a Ana Rosa tras anunciar que tiene cáncer de mama: "Mucho ánimo, mucha fuerza"

“Sin Ana Rosa en El programa de Ana Rosa pues nos quedamos huérfanos y jodidos”. Joaquín Prat se rompía en los minutos finales de la edición de hoy. Algo inevitable después de que Ana Rosa Quintana comunicase que se retira temporalmente después de haberle sido detectado un carcinoma en una mama. “La dueña del cortijo, después de muchos años de entrega, de contar lo que pasa a ustedes, de ejercerte esa función de servicio público, nos ha contado que ahora necesita tiempo para que la cuiden”.

Va a estar una temporada lejos de nosotros pero ha querido despedirse como se despiden las grandes, con aplomo y serenidad y nos ha dado una lección a todos”, pronunciaba el presentador intentando controlar la emoción. “Todos los pacientes saben lo que tiene Ana Rosa ahora por delante y pueden entender como estamos nosotros porque somos su familia”. El presentador se rompía al borde de las lágrimas. “Ella es la madre de todos nosotros. Aquí la esperamos”.

Joaquin Prat Sonsoles Onega

Joaquín Prat daba paso a Sonsoles Ónega tras dedicarle unas cariñosas palabras a Ana Rosa Quintana

Telecinco