Queda todavía mucho para saber quién ganará la última edición de 'Supervivientes' pero hay quién ya tiene muy claro su favorito. Si hace poco era Jorge Javier quién aseguraba que no quería que la victoria estuviese en manos de Isabel Pantoja, ahora le ha tocado el turno a Emma García. La presentadora de Viva la vida ha querido mojarse a tope para poner en la palestra al concursante que quiere que se alce con la victoria..

Artículo relacionado

Emma García no ha dudado ni un segundo. En la sección dedicada a 'Supervivientes' del programa que conduce cada tarde, la presentadora se ha lanzado a dar su opinión para sorpresa de todos. Mientras los colaboradores comentaban sus pareceres acerca del devenir de los supervivientes y el distanciamiento entre Colate y Pantoja, la presentadora confesaba quién era su favorito para alzarse con el premio.

Para Emma, su ganador es Albert. ¡Como no! La presentadora le conoce mucho de su época en 'MYHYV' y claro, le tiene mucho cariño. “Está cada vez más guapo”, aseguraba además. “En 'Mujeres y hombres' no le veía tan guapo como ahora”. Sin duda, Albert está haciendo un gran concurso y está muy bien situado en la carrera para la victoria. ¿Acertará en sus predicciones? Lo veremos en las próximas semanas.