Ella misma responde

¿Estará invitada Emma García a la boda de Belén Esteban?

La presentadora, tras haber sido una de las invitadas al primer enlace de la colaboradora, ha querido zanjar todo tipo de dudas...

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Belén Esteban Miguel

GTRES

2 / 5

oscar lozanojpeg

3 / 5

emma garcia

4 / 5

belen esteban

5 / 5

emma garcia 1

¿Queda alguna duda más acerca de que la boda de Belén Esteban es la boda del año? El enlace de la colaboradora y Miguel Marcos es el tema de conversación preferido en las tertulias del corazón y, encarte o no encarte, siempre sale a relucir ¡qué merito! Emma García, en ‘Viva la vida’, aprovechó la visita de Óscar Lozano, exnovio de Belén, para hablar sobre ello.

El empresario, convencido, aseguraba, “yo creo que Belén me va a invitar a su boda, pero todavía no me ha llegado la invitación”. Razonaba de esta manera porque, que en la anterior, sí lo hizo. Pero ahí estaba Emma para romper su burbuja y quitárselo de la cabeza: “Pues Belén me invitó a su primera boda con Fran Álvarez y a esta no lo ha hecho…

Relacionado con esta noticia

La audiencia descubría de esta manera tan natural que Belén no le había hecho entrega de la mediática invitación, y es que ella ya avisó que, en esta celebración, estarían únicamente sus amigos más cercanos y compañeros queridos. La relación con Emma es buena, pero no debe de ser lo suficientemente estrecha para que esta la haya incluido en el listado de los ‘elegidos’.

En el pasado, la Esteban ha tenido siempre detalles de afecto y generosidad con la presentadora. Como cuando nació su hija y ella le regaló el cochecito de bebé, un detalle que García siempre recuerda con mucho cariño.

Más Sobre...

Emma García Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?