Emma García ha compartido con sus seguidores una fotografía muy especial. La presentadora aparece en la imagen muy sonriente, con un look con el que una vez más derrocha estilo propio. Y si algo destaca del outfit que ha elegido para este viernes, es su camiseta. Se trata de una prenda básica en color blanco con un mensaje muy especial. Pero si por algo le tiene cariño a esta camiseta más allá de por lo que dicen las letras que aparecen, es porque es un regalo de una de las personas más importantes de su vida, su hermana.

Artículo relacionado

Emma García ha escrito un texto junto a la imagen con el que ha querido agradecer a su hermana el detallazo que tuvo con ella en un instante que jamás olvidará. La presentadora ha contado a sus seguidores que esta camiseta se la regaló su hermana “durante un viaje muy especial”. Emma no ha dado más detalles de cuál fue el destino del viaje en el que su hermana se hizo con esta camiseta, pero lo que ha dejado claro es que le tiene muchísimo cariño. Además ha puesto en valor el mensaje de “Life is a story”, que significa “la vida es una historia”. Una forma de transmitir la filosofía de vida tan optimista que le caracteriza.

Emma García

Emma García presume del regalo de su hermana.

Instagram @emmagarciaweb

La presentadora de ‘Viva la Vida’ siempre lleva por bandera su discreción y apenas habla de su familia. Pero de vez en cuando sí que ha hecho referencia a sus pilares fundamentales. Incluso su madre llegó a entrar hace unos meses por teléfono en el programa que Emma García presenta los fines de semana en Telecinco. Además son varias las ocasiones en las que ha comentado lo mucho que les echa de menos, así que esta camiseta también se convierte en una forma de tenerles cerca.