Emma García está contentísima con algo que ha ocurrido el fin de semana y que va más allá de su trabajo en ‘Viva la Vida’. La presentadora ha pasado una Semana Santa atípica porque ha visto cómo su presencia en televisión se ha visto ampliada. Además del sábado y el domingo, el viernes fue festivo y también hubo programa. Así que esta vez ha hecho una excepción y ha estado tres días continuados al frente del magacín de las tardes de los fines de semana de Telecinco. Y aunque es trabajo, la presentadora siempre demuestra que no le pesa por lo bien que se lo pasa en el plató con sus colaboradores. Además, ahora tiene que sumar una buena noticia a estos últimos días.

Artículo relacionado

La Real Sociedad, su equipo de fútbol, ha ganado la Copa del Rey. A juzgar por una de las últimas imágenes que Emma García ha compartido en sus redes sociales esta noticia le hace muy feliz. En las fotografías la presentadora aparece con la equipación del equipo ganador de este torneo y les muestra su apoyo. Tan metida está en el tema que incluso la camiseta lleva su nombre, y lo ha mostrado en su Instagram con mucho orgullo.

Emma García

Emma García anima a la Real Sociedad.

Instagram @emmagarciaweb

Emma García siempre que puede menciona a su tierra y tiene recuerdos para toda la familia que tiene allí. Ahora, debido a la pandemia, hace bastante tiempo que no puede viajar hasta Guipuzkoa y son varias las ocasiones en las que ha expresado lo mucho que lo echa de menos. Al menos tiene la felicidad de haber encontrado en las tardes de los fines de semana de Telecinco un hueco en el que ya está más que afianzada y de tener con ella a Aitor y Uxue, su marido y su hija que le aportan la estabilidad personal que tan feliz le hace.