¡Espectacular!

Emma García deja sin palabras a Paz Padilla con su posado en bikini

¡Y no solo a Paz, sino a medio Instagram! Y es que la presentadora de 'Viva la vida' vuelve a demostrar que es una persona que se cuida todo el año y que mantiene un aspecto envidiable

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Emma García nos muestra su tatuaje secreto con más significado

2 / 6

Paz Padilla y Emma García

3 / 6

Emma García

4 / 6

Emma García 03

5 / 6

Emma García 04

6 / 6

Emma García 02

Emma García está exprimiendo ya sus días de vacaciones, merecidísimos sin lugar a dudas junto a su marido Aitor. Como ya hizo el año pasado por estas fechas y desde su localización favorita junto al mar, la presentadora ha regalado a sus seguidores un posado en bikini que ha dejado a todos sin palabras. Especialmente, a su compañera de cadena Paz Padilla, quien no ha dudado en alabar su espectacular figura dejando un divertido comentario.

Y es que suscribimos totalmente las palabras de la conductora de 'Sálvame': Emma es una mujer que se cuida por dentro y por fuera, y eso se nota. "¡¡¡Qué juventud más grande!!! No te estropeas, has hecho un pacto con el diablo", comenta Paz.

Relacionado con esta noticia

García puede presumir de tener un físico envidiable y esta publicación luciendo 'bikinazo', deja patente que, por muchas obligaciones y compromisos profesionales que tenga durante el año, no descuida su salud gracias a buenos hábitos. El deporte y una alimentación sana le ayudan a mantener un cuerpo tonificado y un aspecto saludable, del que destacan sus abdominales definidos.

En la imagen que ha compartido en las últimas horas, Emma aparece relajada y sonriente recostada sobre un muro, y luciendo un favorecedor bikini bicolor en blanco y negro.

Hace una semana, la presentadora se despedía hasta septiembre de la audiencia de 'Viva la vida' y le pasaba el testigo a Sandra Barneda. La catalana, será su sustituta durante las semanas de verano.

Este año para Emma García ha sido todo un reto profesional, después de que en noviembre del año pasado cambiara papeles con Toñi Moreno. En una decisión sorprendente de Mediaset, la primera pasaba al magacín vespertino de los fines de semana de Telecinco, y la segunda, se encarga desde entonces de 'MYHYV'. Si bien fue tomado con recelos, lo cierto es que cada una, con su infalible profesionalidad, ha acabado adaptándose a la perfección a este drástico cambio.

Emma García

Más Sobre...

Emma García Biquini famosas Redes sociales famosos Presentadores famosos Vacaciones de los famosos Verano Paz Padilla

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?