Al borde de las lágrimas

Emma García se rompe en directo por un durísimo testimonio

Una mujer acudió a 'Viva la vida' para relatar los abusos sexuales que sufrió su hija de 3 años

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Emma García

2 / 5

Alejandro Albertini

3 / 5

Emma García

4 / 5

Viva la vida

5 / 5

Emma García

Emma García vivió durante la tarde del domingo 2 de junio un duro programa. La presentadora recibió en ‘Viva la vida’ a una madre de una niña de 3 años. La mujer relató que su expareja abusó sexualmente de la pequeña sin que ella lo supiera. Algo que posteriormente supo cuando la niña se lo contó un año después.

“Es indignante lo que realmente está pasando a esta señora”, afirmó el abogado colaborador del programa Alejandro Albertini. “Todo lo que ha contado ha sido real”, denunció el abogado, quien aseguró, además, “que había coherencia en el relato” de la niña.

Relacionado con esta noticia

Tras esto, Emma García decidió intervenir en el programa, sin poder contener las lágrimas. “Lo que no puede ser es que una persona que está pasando por esta situación, que tiene la valentía de venir a un plató de televisión a narrar con todo lujo de detalles por ayudar a su hija y a todas las personas (imagínense lo duro que ha sido para ella contar esto), que no tenga la protección, que no se encuentre una solución a una persona que solo quiere vivir en paz y dejar de pasar miedo”, aseguró la presentadora.

La mujer, además, no reveló su identidad por miedo a las represalias del hombre. “Es que está amenazada. Es que esta persona sigue detrás de ellas. ¿Cómo es posible?”, aseguró Emma García, quien además recalcó que “había una orden de alejamiento” dictada por un juez.

Relacionado con esta noticia

“¿Cómo es posible que se archive un caso así? ¿Cómo es posible que esta mujer tenga que grabar a su hija, es que es difícil de imaginar, para que la niña explique lo que le ha pasado”, cuestionó Emma. Además, Albertini prometió defender a la mujer. “Me comprometo a ayudar a María, ir con ella a los juzgados y preguntar qué ha pasado. Tenemos que tener plena fe y plena convicción en nuestro aparato judicial”, afirmó.

Por último, la presentadora concluyó calificando a la mujer como una “valiente”. “Espero que hayamos conseguido algo y que María se vaya más tranquila y con el cariño de todos los que la hemos escuchado y, sobre todo, con nuestro apoyo”, aseguró para despedirla.

Más Sobre...

Emma García Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?