Julio arrancaba en 'Sálvame' con una noticia de la que es difícil reponerse: Mila Ximénez, entre lágrimas, expresaba su deseo de dejar el programa. El motivo que daba era una acusada sensación de cansancio después de las últimas controversias en las que se había visto en vuelta a raíz de la boda de Belén Esteban. Es imposible no encontrar similitudes entre este paso de la tertuliana y el abandono de Terelu y Carmen Borrego. Y, dado que ambas hermanas Campos pasaron a colaborar con 'Viva la vida', era de recibo preguntar a Emma García sobre la posibilidad de que Mila también recale en su programa.

Artículo relacionado

La presentadora del magacín del fin de semana recibía este jueves una distinción en la tercera edición de los Premios Orgullo Gay y no eludía la cuestión. Con su talante y buen humor que la ha convertido en una de las conductoras de programas más queridas por la audiencia, decidía mojarse al respecto.

Emma ha reconocido que ya han empezado a hacerle 'bromitas': "Me decían con mucho cachondeo, bueno ya tienes nueva colaboradora". Y, conocedora del medio televisivo y sabiendo la intensidad de las emociones en el plató de 'Sálvame', cree que Mila ha sufrido un 'bajón' sin importancia del que se va a reponer enseguida. "Ya sabemos lo que pasa en los programas sobre todo ellos, que son una gran familia donde discuten y luego se reconcilian. Supongo que mila habrá pasado un mal momento, pero seguro que ya se le habrá pasado. No creo que vaya a más", aclaraba.