Finalmente, Sandra Barneda será la encargada de ponerse al frente de 'Viva la vida' durante las merecidas vacaciones de Emma García. Compañeras y amigas, según ha confesado la propia Emma García: "me voy muy contenta porque se que vas a estar tú".

Minutos más tarde, se han cambiado las tornas y ha sido Sandra quien comenzaba a entrevistar a Emma. En lo relativo al cambio de programa que sufrió hace unos meses, ha confesado que aunque le pilló de sorpresa, "me ha cambiado para bien. Fue una revolución pero he disfrutado mucho".

Artículo recomendado

Laura Escanes habla de la paciencia infinita que tiene Risto Mejide con ella

Laura Escanes y Risto Mejide

Las vacaciones también ha sido otro tema del que han hablado, unos días de descanso y relax que Emma va a aprovechar para ir a San Sebastián, su ciudad natal, para "dedicar tiempo a mis padres porque se lo merecen". Pero entre tanta pregunta, Sandra le ha pedido un consejo relativo al amor, y es que cabe recordar que Emma García lleva con su marido más de 19 años, un "absoluto flechazo" cuando la periodista tenía 16 años.

"La pasión es fundamental. Me río tanto con él", decía sin poder borrar la sonrisa de su cara. Y todo parecía quedarse ahí cuando ha narrado cuál es el mejor momento del día para ella: "Cuando llego a mi casa y Aitor me abraza me siento la mujer más especial y protegida del mundo", y aunque dice que no sabe si eso es estar enamorada confiesa que no lo cambia por nada.

Sandra Barneda y Emma García

Finalmente, la vasca ha aprovechado para hablar de su hija Usue, de 16 años, a la que quiere con locura aunque discutan casi a diario. Y es que, ha confesado que Aitor y ella decidieron no tener más hijos porque sus trabajos no les permitían tener el tiempo suficiente para disfrutarlos.