Emma García está disfrutando de unas merecidas vacaciones después del fin de ‘Viva la Vida’. La presentadora, tras poner fin a una etapa, está recargando pilas en un destino de mar. Emma es una apasionada de los destinos de playa así que no lo dudó dos veces y se organizó unas vacaciones en las que la playa estuviera muy presente. En sus últimos días de descanso, ha puesto rumbo a Italia para hacer una escapada idílica. Y desde su destino, ha compartido algunas imágenes con las que se ha mostrado súper relajada, feliz, estupenda… ¡Y ha presumido de tipazo con un posado en bikini!

Artículo recomendado

Nos colamos en el exclusivo chalet con piscina de Emma García en el norte de Madrid

Nos colamos en el exclusivo chalet con piscina de Emma García en el norte de Madrid

Emma García ha compartido unas imágenes en las que aparece en la orilla del mar y en las que deja ver que los cuidados que lleva a cabo durante el año, donde no faltan el deporte y lo buena alimentación, tienen resultado. Algo que seguro que retomará pronto porque Emma está apurando su estancia en Italia para volver pronto a la rutina, de la que tiene muchas ganas. Lo que no se sabe es con qué proyecto volverá a televisión, aunque ya hay rumores que apuntan a que su regreso podría ser muy pronto.

Emma García

Emma García durante sus vacaciones en Italia.

Instagram @emmagarciaweb

Hace un mes que Emma García dejó las tardes de los fines de semana en Telecinco con la cancelación de ‘Viva la Vida’, pero desde la cadena se estarían planteando que sea ella la que regrese a esta franja horaria aunque sea con otro formato. Aunque también cabría la posibilidad de que volviera a la franja de noche. De hecho, desde BLUPER aseguran que desde Mediaset le habrían ofrecido a Emma presentar ‘¿Quién es mi padre?’, un nuevo programa que iría en el prime time y que tratará sobre la historia de los hijos ilegítimos de las familias más conocidas. Un proyecto para el que primero sonó Carlota Corredera pero que la propia gallega se encargó de desmentir.