No hay verano sin que Emma García haga la parada de rigor en su San Sebastián natal. Para la presentadora es imprescindible pasar unos días en Donosti junto a toda su familia antes de volver a Madrid y este año no iba a ser menos. Más aún si recordamos que es el primero que pasan sin su progenitor, fallecido el pasado mes de febrero tras una larga enfermedad.

A lo largo de las vacaciones en las que ha pasado por Ibiza y Cádiz junto a su marido y su hija Uxue, ha intentando desconectar y evadirse por completo de la televisión y de las redes sociales.

Artículo recomendado

Emma García reaparece desde sus vacaciones en el mar tras la cancelación de 'Viva la vida'

Emma García reaparece desde sus vacaciones en el mar tras la cancelación de 'Viva la vida'

Con gafas de sol, Emma García posa con el mar de fondo. Una preciosa instantánea al atardecer para el que la presentadora se ha decantado por un vestido de inspiración boho en color negro con franjas bordadas en tono blanco. Con mangas acampanadas, escote en 'V' y volantes en la falda, la presentadora ha confirmado que mantiene su estilo intacto también durante estos días de asueto.

"Donostia", escribía junto a un enorme corazón de color rojo. Un título muy significativo que ha acompañado de una serie de definiciones de lo que para ella es San Sebastián: "Mi refugio, mi hogar, disfrutando, feliz".

Emma García

Emma García exprime sus vacaciones en Donosti

Instagram @emmagarciaweb

Futuro profesional incierto

Se ha cumplido un mes desde la cancelación de 'Viva la vida'. Tiempo en el que Emma García se ha centrado en disfrutar del tiempo libre y la compañía de los suyos. La nueva temporada está a la vuelta de la esquina pero al menos por el momento la presentadora no tiene nuevo programa. Eso sí, que no cunda el pánico. Emma tiene trabajo asegurado ya que posee un contrato de larga duración con Mediaset por lo que no sería de extrañar que muy pronto la veamos al frente de un nuevo proyecto que le devuelva la ilusión.