La vida da muchas vueltas y si no que se lo digan a Vicky Martín Berrocal. La sevillana es íntima amiga de la que ahora es mujer de uno de sus ex. Recapitulamos.

Hace muchos años que Vicky conoció a Carola Baleztena. La actriz, conocida por su papel en 'Nada es para siempre' pertenece al círculo más cercano de la andaluza, en el que también se encuentran Raquel Meroño, Rocío Martín Berrocal o la cantante Marta Sánchez. Su amistad es fruto de mucho tiempo y prueba de ello es que la ex de Manuel Díaz fue una de las invitadas a la primera boda de la intérprete, en 2011.

Artículo relacionado

Años después, a finales de 2015 parece que Vicky comenzó una relación sentimental con Emiliano Suárez (hijo de los dueños de la famosa joyería 'Suarez') pero al poco tiempo Emiliano conoció a Carola y entre ellos saltaron chispas.

El tiempo pone todo en su sitio y a día de hoy Emiliano y Carola están felizmente casados y Vicky es una de las mejores amigas de la pareja.

Por si cupiese alguna duda acerca de los sentimientos que hay entre los tres, la propia Vicky fue la diseñadora del vestido con el que Carola dio el sí quiero a Emiliano y ha sido este quien hace apenas unas horas ha compartido una fotografía con la andaluza acompañada de un mensaje revelador.