Sí, Elsa Pataky lo ha vuelto a hacer. La actriz, afincada en Australia junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, India y los gemelos Tristán y Sasha, ha creado una vida en plena naturaleza. Los caballos son una de sus máximas pasiones y su último post en Instagram ha dejado constancia de ello. Elsa se ha puesto manos a la obra para ayudar a una yegua a parir en mitad de la noche... Y el vídeo no tiene desperdicio. ¡Dale al play para ver el momentazo!

Artículo relacionado

Elsa Pataky ha querido aportar su granito de arena y, tirando con todas sus fuerzas en medio de la oscuridad, ha ayudado a que este pequeño potrillo llegue al mundo sano y salvo. Una experiencia apasionante que ha querido compartir con todos sus seguidores: "Qué experiencia tan increíble que he compartido con mi familia. Bienvenido a la familia pequeña Akoha", ha escrito junto al vídeo del nacimiento.

Inmediatamente después, celebridades de la talla de Miguel Ángel Silvestre y Raquel del Rosario no han dudado en reaccionar al ver las mañas de Elsa con los animales: "¡Qué pasada! ¡Qué bonito", ha escrito el actor de Velvet mientras que la vocalista del grupo El sueño de Morfeo ha dejado emoticonos de caras con corazones.

Artículo relacionado

Tras una larga noche llena de aventuras, la actriz que daba vida a Raquel en 'Los Serrano', se ha fotografiado con Akoha y su madre. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo al ver la actitud tan embelesada de Pataky: "Momentos inolvidables", ha escrito junto a la tierna instantánea.

elsa pataky caballos

Elsa Pataky junto al potrillo recién nacido.

Instagram @elsapatakyconfidential

Tanto Elsa como Chris están completamente concienciados con la naturaleza y con los últimos incendios que han destrozado Australia. El matrimonio dio un donativo de un millón de dólares para ayudar a combatir el desastre, además, se encuentran muy activos colaborando en multitud de campañas para que los animales, tanto canguros como koalas y serpientes, vivan en paz. Pero, sin duda, lo más importante, es que sus tres hijos están siguiendo sus pasos.