En situaciones tensas, de peligro relativo, Elsa Pataky ha dado una lección de cómo afrontarlas durante la 'aventura' que acaba de vivir. La actriz se ha encontrado de lleno siendo víctima de las consecuencias de las fuertes lluvias que están asolando Australia, su país de residencia desde que formó una familia con Chris Hemsworth. A pesar de que la situación se podría haber descontrolado bastante, Elsa Pataky ha conservado la calma y se lo ha tomado con humor. Lo ha hecho rápidamente, no solo por su integridad, sino porque sus hijos estaban esperándola muy preocupados. Por suerte, ha contado con ayuda, el 'rescate' se ha realizado con éxito y la aventura ha tenido un final feliz.

Artículo relacionado

Unos sorprendentes 'stories' aparecían en el perfil de Elsa Pataky. Se trataba de unos vídeos donde sus seguidores han podido ver a la actriz atrapada en su coche, rodeado totalmente de agua. Elsa y Chris se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la naturaleza junto a sus hijos y sus amigos; sin embargo, estos últimos días la meteorología no ha dado tregua con copiosas lluvias que ha anegado caminos.

Elsa Pataky 03

Elsa pretendía cruzar una carretera, pero ha empezado a inundarse y no podía reunirse con el resto del grupo. La corriente crecía y la actriz, sin perder su sonrisa ni la calma, se ha visto obligada a pedir ayuda. "¿Demasiado optimista quizás? Tenía muy claro que podía cruzar. ¡Ayuda! ¡Estoy atrapada!", declaraba admitiendo su error de exceso de confianza. Y es que la naturaleza australiana desatada puede ponerte en situaciones así de incómodas.

Artículo relacionado

"¡Genial, Elsa, genial, genial!", se decía conformada mientras pensaba en una manera de salir de esas y sus hijos la miraban desde la otra orilla con cierta angustia. Finalmente, ha podido abandonar el coche saliendo por la ventana, mientras uno de sus amigos ha acudido en su ayuda. Todo ha quedado en un susto, por suerte.

Elsa Pataky 01