Este 2020 no está siendo nada fácil para Elsa Pataky. Después de que Australia, país en el que reside desde hace años junto a su familia, sufriera una masacre con los terribles incendios que se cobraron la vida de cientos de personas además de animales, este mes de marzo llega el coronavirus.

Artículo relacionado

A pesar de estar a más de 17.000 km de distancia,la actriz está en contacto directo con sus familiares y amigos españoles que lamentablemente están confinados de manera obligada en sus casas para frenar el contagio masivo del virus. Afortunadamente, Australia ha sido el último continente al que ha llegado este virus letal y por el momento solo cuenta con varios centenares de contagiados.

En estos momentos en los que el miedo y la incertidumbre nos rodea, la intérprete de 'Fast&Furious' ha querido felicitar a sus hijos, Tristán y Sasha, en un cumpleaños un tanto atípico. La mujer de Chris Hemsworth les ha escrito un mensaje de lo más esperanzador a través de las redes sociales: "Feliz cumpleaños mis chicos, por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes. No son tiempos fáciles pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación. Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor".

Elsa Pataky

Estas bonitas palabras en las que la actriz aboga por un futuro prometedor para los pequeños las ha acompañado de unas preciosas instantáneas en las que no puede ocultar que sus hijos, que este 18 de marzo han cumplido seis años, son su mayor debilidad.

Estamos seguros que sus populares papás les han organizado una fiesta a la altura rodeados de familiares y amigos más cercanos y es que ellos, al menos por el momento, pueden disfrutar de la libertad siempre y cuando no hayan viajado recientemente al extranjero.