El pasado fin de semana se desataron los rumores de ruptura entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común. Hollywood se paralizó ante el drama que supone que una de las parejas de actores más consolidadas del panorama internacional haya roto su relación. Por el momento, ninguno de los dos ha decidido confirmar ni desmentir la noticia pero Elsa ha reaparecido en redes sociales para mostrar su último e inesperado cambio de look. ¿Pelo nuevo, vida nueva?

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega desvela, por sorpresa, en 'Ya es mediodía' el especial vínculo que le une a Elsa Pataky

Sonsoles Ónega desvela, por sorpresa, en 'Ya es mediodía' el especial vínculo que le une a Elsa Pataky

Los dichos populares auguran que si una mujer decide cambiar su cabello es porque va a cambiar algún que otro aspecto más de su vida. No sabemos si Elsa Pataky quiere decirle algo a sus seguidores con este nuevo aspecto pero se ha despedido de su característico rubio que le ha acompañado durante años. Sí, la exactriz de Los Serrano luce un color moreno y ha bromeado posando con sus amigas: "¡Qué alegría, otra vez juntas! Os he echado de menos. ¿Quién es la nueva morena del grupo", ha escrito públicamente.

Elsa Pataky, con la inminente llegada de la primavera, ha apostado por un color más oscuro pero muy favorecedor. Lo que todavía es una incógnita es la razón por la que ha decidido teñirse. ¿Exigencias del guión por los múltiples proyectos profesionales que tiene entre manos o separación definitiva de Chris Hemsworth?

elsa pataky cambio de look

Elsa Pataky cambia radicalmente de look.

Instagram @elsapatakyconfidential

Lo que está claro es que a sus más de cuatro millones de seguidores les ha gustado este cambio: "Preciosa", "¡Cuánta luz!", "Look increíble"... Son algunos de los mensajes que ha recibido en su post de Instagram.

Artículo recomendado

Elsa Pataky: su vídeo ayudando a parir a una yegua que ha dado la vuelta al mundo

Elsa Pataky: su vídeo ayudando a parir a una yegua que ha dado la vuelta al mundo

Elsa Pataky es una apasionada del deporte y su físico también ha ido experimentando muchísimos cambios con el paso de los años gracias a sus duras sesiones de entrenamientos.

A la excuñada Miley Cyrus le encanta probar cosas nuevas con su pelo y se ha rendido a las últimas tendencias siempre: se ha atrevido a lucir un corte 'pixie', melena larga capeada, flequillo... Es una mujer valiente y este nuevo color marca un antes y un después en su vida profesional y, ¿personal?

pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth durante un estreno.

Gtres