Después de toda una vida dedicada a la interpretación, Elsa Pataky ha revelado ese proyecto en el que lleva trabajando más de un año. La actriz española ha publicado su primer libro en inglés: 'Strong' (Fuerza). Un relato que tiene como objetivo encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. Para ello, ha compartido sus consejos sobre meditación, ejercicios y nutrición. Este no es el primer libro de Elsa, que ya tiene en su haber dos más: 'Intensidad Max' (2014) y 'Desafío Max' (2017), en los que también expone cómo son sus entrenamientos fitness diarios.

La protagonista se encuentra impaciente ante la aceptación de esta nueva experiencia y ha querido compartir su alegría con todos sus seguidores en Instagram: "¡Estoy muy emocionada de anunciar mi primer libro en inglés que estará a la venta a partir del 26 de noviembre!", decía junto a la portada del libro donde podemos ver a una Elsa en bikini presumiendo de tipazo en una bonita playa australiana. Lamentablemente, el libro sólo saldrá a la venta en Australia, al menos por el momento.

Artículo relacionado

Desde que decidiera irse a vivir a Australia junto a su marido y sus tres hijos para alejarse del bullicio de Estados Unidos, Elsa se ha convertido en una gran defensora de la vida sana, el deporte, la meditación... una nueva visión que ha querido exponer en este libro para ayudar a otras mujeres como ella.

Elsa Pataky

Este nuevo proyecto se une así al que lanzó junto a su marido Chris Hemsworth a principios de año donde a través de una app de entrenamiento y nutrición, además de recetas saludables, comparten las intensas rutinas que hace la pareja en su día a día.