¡Alerta drama sentimental directo de Hollywood! Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían haber puesto punto y final a su matrimonio después de 10 años juntos y tras haber iniciado una vida en plena naturaleza en Australia. Y todo parece indicar que unas polémicas fotos del actor, que da vida a Thor, han podido ser las causantes de la inesperada ruptura, según ha informado ABC.

Artículo relacionado

Varios medios australianos han publicado unas imágenes de Chris Hemsworth junto a su compañera de reparto, Pom Klementieff, y todo ha saltado de por los aires. Los actores están en plenas grabaciones de su próxima película y mantienen una amistad desde hace varios años. Ambos son personajes del Universo Marvel y su unión podría haber molestado a Elsa Pataky más de la cuenta.

Tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth están sometidos a mucha presión mediática desde que hicieran público su noviazgo pero, por el momento, no han confirmado ni desmentido la noticia de su separación. Eso sí, el último movimiento en redes de la española fue por el Día de San Valentín. ¿Casualidad?: "Siempre y para siempre", escribió Pataky para sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram y junto a una fotografía de lo más romántica junto a su marido.

elsa pataky y chris hemsworth

Elsa Pataky le dedica unas bonitas palabras a Christ Hemsworth por San Valentín.

Instagram @elsapatakyconfidential

Artículo relacionado

Elsa y Chris se casaron en secreto hace una década. Huyeron de Hollywood para instalarse de manera definitiva en Australia y, ahí, han creado una preciosa familia junto a sus hijos, India y los gemelos Tristán y Sasha.

Con el paso de los años se han convertido en una de las parejas más consolidadas ysu forma de vida ha cautivado a más de una persona: el deporte, los animales y naturaleza son sus verdaderas pasiones, algo que están transmitiendo también a sus pequeños. Tanto que incluso Elsa no duda en remangarse y ayuda a una yegua a parir.