Más de veinte años hace ya que Elsa Pataky se convirtió en una de las protagonistas de 'Al salir de clase'. La serie juvenil de sobremesa no solo congregó a un público más que numeroso, sino que logró aglutinar a una buena cantera de actores y actrices. Entre ellos, sin duda, destacaba esta desconocida joven de ascendente rumano. Pataky logró cautivar a todos y su carrera despegó a un ritmo vertiginoso. Desde entonces, la actriz se ha transformado por dentro pero también por fuera. ¡Repasamos su historia!

Artículo recomendado

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en la divertida fiesta de disfraces del cumpleaños del hermano del actor

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en la divertida fiesta de disfraces del cumpleaños del hermano del actor

Es, sin duda, una de las celebrities más famosas del mundo. Elsa Pataky debutaba ante las cámaras hace ya casi veinte años con su papel de Raquel en 'Al salir de clase'. Rápidamente, su nombre cuajaba entre el público y hacía que se convirtiese en una de las actrices más demandadas. Poco a poco daba el salto del cine, de ahí a Hollywood y, cuando menos nos lo esperábamos, comenzaba una relación con el actor Chris Hemsworth con el que ha formado una familia ya numerosa.

A lo largo de los años, la actriz ha ido transformándose tanto por dentro como por fuera. Retoques, operaciones y una férrea disciplina con la que desafía como nadie al paso del tiempo. ¿Cómo ha sido esta evolución? ¿Cómo ha cambiado en este tiempo? Dale al play y no te pierdas detalle. ¡Corre!