Elena Tablada tiene muy claros los términos que acordó con su ex y padre de su hija David Bisbal acerca de la aparición la pequeña Ella Bisbal en las redes sociales, con el fin de protegerla, pero de vez en cuando no se resiste y comparte con sus seguidores momentos de su intimidad familiar.

Artículo relacionado

Y es que Ella es el mayor orgullo de Elena Tablada, un amor que desde luego es recíproco, tal y como evidencia una de las últimas historias que la diseñadora ha compartido en Instagram. En esta aparece una manualidad que Ella ha realizado en cole, en la que Elena es la gran protagonista.

"Dibuja a quien quieras mucho", pedía la actividad escolar. Ella dibujó dos muñecas rodeadas de corazones. "¿Quién es?", le preguntaban: "Mamá", escribía la pequeña de su puño y letra.

En la carta, que es de lo más tierna, Ella Bisbal contaba que demuestra el amor a su mamá "con abrazos" y que se "pone triste" si se enfadan. "¿Por qué la quieres tanto?", le preguntaban, a lo que la niña escribió: "Porque me trata muy bien".

"¿Qué cosas hacéis juntas?", le preguntaban por último en esta manualidad. Ella escribió: "Hacemos slime, jugar y bailar".