Sutil, pero tajante

Rosanna Zanetti reacciona al ataque de Elena Tablada a David Bisbal

La modelo venezolana ha publicado la imagen con la que pretende contrarrestrar las durísimas palabras de la expareja del cantante

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

David Bisbal puede presumir de contar con un valioso e incondicional apoyo ante cualquier intento de desestabilizar su felicidad. Se trata de su mujer Rosanna Zanetti. La modelo le conoce a la perfección y el nacimiento de su hijo no solo ha llenado sus vidas de plenitud, sino que les ha unido aún más si cabe. Unos lazos que resultan reconfortantes después de que el almeriense haya perdido la batalla judicial contra su expareja y madre de su hija mayor, Elena Tablada.

La diseñadora salía victoriosa de la demanda que interponía contra ella por considerar que vulneraba el derecho a la intimidad de la hija que tienen en común. Finalmente, la justicia les instaba a salvaguardar la imagen de la pequeña, mostrarla pixelada y a no vincular las fotos en las que aparezca a marcas.

Relacionado con esta noticia

De nuevo, las redes se han convertido en el escenario donde Tablada le asestaba un golpe tremendo a Bisbal en el Día de la Madre. En su cuenta de Instagram, volvía a compartir una imagen con su hija y lanzaba un 'dardo' lleno de provocación y con ganas de revancha.

"Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales" escribía la diseñadora. Insinuando que David habría usado una imagen de la pequeña para promocionar una marca, disparaba: "La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre".

La reacción a esas duras palabras no ha sido de David, sino de Rosanna, quien ha compartido una imagen y un emocionante texto que es toda una declaración de intenciones. Es más, muchos han querido ver en esta preciosa publicación una respuesta de la venezolana inspirada por el amor hacia los hombres de su vida.

"Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados. ¡Significas todo para nosotros! Contando los días para verte ❤️", escribe junto a la primera foto de David Bisbal con su bebé en brazos. Si esto no es una indirecta muy directa hacia Elena...

Asimismo, Rosanna no ha dudado en salir en defensa de su pareja ante los comentarios malintencionados que algún usuario ha dejado en la publicación, matizando: "Él [Bisbal] es feliz de que cualquiera comparta fotos de momentos bonitos, pero no se le debe ver la cara a los menores ni asociar esas publicaciones a marcas ni acuerdos comerciales 💖". ¿Será este el fin del fuego cruzado entre ambas partes o continuarán las 'pullas'?

Más Sobre...

Rosanna Zanetti David Bisbal

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?