Aún queda un mes para la época estival, pero para Elena Tablada el verano ya ha llegado. La ex de David Bisbal ha protagonizado un posado de lo más sexy en su Instagram en un lugar de España que destaca por su sol y por sus playas: Ibiza. La diseñadora no aparece sola en la imagen, sino que lo hace acompañada de un rostro muy conocido.

Artículo relacionado

En la foto que ha publicado Elena Tablada en su perfil de Instagram en la que se le ve posando en bañador, la diseñadora está junto a Adriana Abenia, que también va vestida con traje de baño. La exmujer de David Bisbal y la presentadora aparecen de perfil, en unos lavabos, presumiendo de sus espectaculares siluetas.

Elena Tablada viajó hasta Ibiza para asistir la tercera edición de la Mercedes-Benz Fashion Week celebrada en la isla. La diseñadora disfrutó de los desfiles de moda junto a Adriana Abenia, con quien tiene una gran complicidad tal y como podía verse en los Stories que la presentadora compartió durante este jueves.

Además de sol y de desfiles, Elena Tablada también ha disfrutado de la compañía de su marido, Javier Ungría. El empresario asistió junto a la diseñadora a la Mercedes-Benz Fashion Week, celebrada, que se celebró en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel-The Club.

Double trouble... 💦💦 #ushuaiaibiza #smartlovers

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el