No se corta

María Teresa Campos habla alto y claro de su situación después de terminar con Mediaset

Entre rumores y especulaciones, la presentadora ha querido contar cómo se encuentra actualmente y cómo vivió, en realidad, el fin de su contrato con la cadena en la que ha estado los últimos años

Actualizado a

1 /7

1 / 7

María Teresa Campos

Gtres

2 / 7

María Teresa Campos

3 / 7

María Teresa Campos 03

4 / 7

maria teresa campos

5 / 7

María Teresa Campos

6 / 7

-maria teresa campos-toñi moreno6

7 / 7

Teresa Campos

María Teresa Campos ha estado en boca de todos desde el fin de su contrato con Mediaset. La presentadora, que lleva tiempo queriendo regresar a la televisión, por fin se encuentra desvinculada de la cadena. ¿Cómo ha vivido este proceso? ¿Cómo se encuentra en la actualidad? La presentadora, después de haber aparecido junto a Toñi Moreno en Canal Sur, se ha sincerado acerca de los muchos aspectos que rodean su vida personal y, sobre todo, profesional...

Relacionado con esta noticia

Tan cristalina como es habitual en ella, María Teresa no se ha cortado a la hora de confesar la 'letra pequeña' y poco favorable que incluía su contrato con Telecinco. Asimismo, se ha declarado harta de su situación actual y las ganas que tiene de darle la vuelta.

La matriarca de las Campos ha explicado que, en el contrato por dos años que firmó con Telecinco, "no podía buscar nada" hasta el día que se extinguiera. "En mi ignorancia legal pensaba que si me contrataban, me daban trabajo. Pero si no te lo dan, mejor no hacerlo, porque te desacreditan a nivel profesional no dándole trabajo", señalaba. Y con franqueza, pero sin atisbo de rencor, asumiendo su responsabilidad en la situación derivada, ha continuado: "Si lo llego a saber les digo: 'Me busco otra cosa, pero en ese momento…".

Precisamente es importante señalar la total ausencia de resentimiento, pues no ha dudado en expresar también el respeto que sigue teniendo hacia su exjefe, Paolo Vasile: "Seguramente lo hizo con buena intención, y yo le voy a tener aprecio toda la vida. Hablo de Vasile. Le tengo aprecio y cariño. Se lo voy a tener siempre".

Sin embargo, no ha podido evitar sentir cierto alivio porque su compromiso con la cadena haya acabado: "Jesús Hermida siempre ha contado eso de ‘me quedo siete meses cobrando, pero en el pasillo’. Un poco como ahora, pero esto han sido dos años y pico. Ya gracias a Dios estoy liberada, yo no veía el momento de que se acabara. Mientras que lo tenía yo no podía trabajar en otro sitio".

Mucho se ha especulado de que uno de los motivos que han propiciado que la audiencia no haya podido disfrutar más de la presencia de María Teresa en televisión son sus problemas de salud en los últimos dos años. De ahí, que no ha dudado en dar un golpe sobre la mesa y dejar claro que está y se siente al 100%: "Me dio el ictus, pero me afectó muy poco. Ahora lo que estoy es harta de estar en el sillón que tengo en mi cuarto".

Tal como informaba Pilar Eyre en su blog 'No es por maldad' de Lecturas, María Teresa Campos tiene ofertas sobre la mesa, una especialmente clara, pero de la que todavía no puede decir nada. La veterana presentadora tiene guardadas unas cartas jugosas, lo que ella describe como "runrún", y da una pista: "Me verán desde Madrid o de Barcelona". La mano de la periodista en esta nueva partida no puede ser más prometedora.

Más Sobre...

María Teresa Campos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?