Todos los detalles

La boda de Elena Tablada y Javier Ungría en Cuba

Muchos invitados han ido colgando momentos de estos cuatro días de escapada caribeña

Actualizado a

Elena Tablada
1 / 15

1 / 15

Lucía-Hoyos1. Lucía Hoyos

2 / 15

Madame de Rosa

3 / 15

Lucía-Hidalgo2. Lucía Hidalgo, otra de las invitadas

4 / 15

Lucía-HIdalgo1. Lucía Hidalgo

5 / 15

San-Juan-de-Letran-2. San Juan de Letran

6 / 15

Iglesia-San-Juan-de-Letran1. Aquí se casaron sus abuelos

7 / 15

Hotel-Iberostar-Grand-Packard. El hotel en el que se alojan los novios

8 / 15

Restaurante-a-divina-pastora. El convite nupcial

9 / 15

Fortaleza-San-Carlos-de-la-Cabaña. Fortaleza San Carlos de la Cabaña

10 / 15

restaurante-divina-pastora2. Pescados y comida tradicional cubana

11 / 15

Horas-antes-de-la-boda. Cuatro días en Cuba

12 / 15

Lucía-Hoyos-en-la-preboda. Lucía Hoyos, en la preboda

13 / 15

primera-invitacion 0561639d 1200x750. La invitación de boda

14 / 15

Raquel-Perera-en-Cuba. La ausencia de Alejandro Sanz

Elena Tablada y Javier Ungría ya son marido y mujer a los ojos de Dios y de la iglesia, porque casados ya estaban desde que contrajeron matrimonio civil en Miami el pasado 15 de agosto. Pero si ese día su boda fue algo desangelada, con solo los testigos y el juez de paz, ahora Elena ha podido disfrutar por fin de la boda que siempre había soñado.

Quiso Elena casarse en Cuba donde hace un año Javier le pidió la mano, durante unas inolvidables vacaciones. Y para rizar el rizo, la diseñadora eligió la iglesia de San Juan de Letrán, en el barrio de El Vedado, donde hace medio siglo se casaron sus abuelos, Jorge Tablada y Elena Moure, quienes luego emigrarían a España. Y así ha sido.

Relacionado con esta noticia

Aunque ha habido grandes ausencias en esta boda –desplazarse a Cuba no es como irse a la ermita de un pueblo cercano–, Elena sí ha podido contar con algunas de sus grandes amistades, como Lucía Hoyos, Rocío Martín Berrocal, el diseñador Cristo Báñez, o Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz. El cantante, padrino de la hija de Elena y David Bisbal, excusó su asistencia al enlace por no estar conforme con el régimen cubano con Raúl Castro al frente.

Tras la cemonia religiosa, que empezó a las 15.30 de la tarde, los recién casados y sus invitados se dirigieron al restaurante La Divina Pastora, especializado en pescado, marisco y cocina tradicional cubana. El restaurante, uno de los más visitados por los turistas, se encuentra situado en un enclave privilegiado, la fortaleza San Carlos de la Cabaña, a la entrada de la bahía de La Habana. Además de ser uno de los mejores establecimientos de la ciudad, cuenta con unas magníficas vistas al mar y a la entrada del puerto.

El restaurante se encuentra en la otra orilla del hotel en el que se han hospedado los novios y algunos de sus invitados, el Iberostar GRand Packard. La suite que ocuparon Elena Tablada y Javier Ungría cuesta 1.300 euros por noche.

Más Sobre...

Elena Tablada Bodas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?