Camino del altar

Elena Tablada comparte, por fin, una fotografía de su hija Ella en el día de su boda

La diseñadora lleva días recopilando todo el material que amigos y conocidos le han ido pasando sobre su boda con Javier Hungría y ha compartido una preciosa imagen de su hija…

Actualizado a

Elena Tablada
1 / 8

1 / 8

elena tablada. Elena Tablada

2 / 8

elena tablada, primeras declaraciones tras su espectacular boda. Boda con Javier Hungría

3 / 8

Elena tablada hija. ¡Fotografía de su hija!

4 / 8

David Bisbal. Polémica con David Bisbal

5 / 8

elena tablada. Disgustos

6 / 8

abuela elena tablada 1. La decepción de la abuela

7 / 8

Bisbal y Zanetti. Nueva vida

La boda de Elena Tablada y Javier Hungría sigue trayendo cola a pesar del paso de los días. Cuando pensábamos que ya todo el malestar previo por su enfrentamiento con David Bisbal había quedado diluido, resulta que es la propia familia de Elena la que ha vuelto a levantar revuelo -su abuela, en concreto-. Pero todo no son malas sensaciones. Tablada ha compartido uno de los momentos más felices de aquel día: cuando su hija Ella apareció camino del altar…

Relacionado con esta noticia

Era una de las grandes incógnitas del enlace. ¿Cómo iba a tratar Elena Tablada la presencia de su hija en el día de su boda tras la polémica con Bisbal? La vida de la diseñadora cambiaba radicalmente, al menos de cara al público. Tras años de asegurar que mantenía una buena relación con su ex, David Bisbal, se destapaba que no era oro todo lo que relucía. De hecho, desde entonces, el malestar ha sido constante.

Bisbal accedía a que su hija viajase hasta Cuba para estar presente en el enlace de su madre y esta evitaba, en todo momento, que la pequeña apareciese en las imágenes que iba compartiendo en redes. Hasta que, claro, le ha podido el amor de madre y no ha dudado en subir una instantánea a su perfil de instagram. ¡Si es que es una preciosidad! Con el texto ‘muero’, la pequeña aparece de espaldas caminando hacia el altar.

Elena tablada hija

Un enlace repleto de polémicas

Si las aguas estaban de lo más turbias antes del enlace, tampoco es que se hayan calmado mucho después. La relación entre Tablada y Bisbal sigue tirante y la familia de Elena ha protagonizado algún que otro disgusto inesperado. “Yo no quería que mi nieta se casara en Cuba, les pedí que lo hicieran en otro lado”, ha declarado la abuela de Elena Tablada al portal Informalia. “Imagínate lo que yo sentí cuando entré en aquella iglesia donde a los 19 años me convertí en la esposa del hombre que me hizo tan feliz y que tanto me quería. El choque emocional al entrar allí, no lo puedo describir”.

Más Sobre...

Elena Tablada Hijos de famosos Bodas famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?