Aunque le piden perdón

‘Sálvame’ desmiente a David Bisbal y asegura que nunca engañó a su madre

El programa, tras las declaraciones incendiarias del cantante, ha emitido las llamadas que realizó a María Ferre, madre de David Bisbal…

David Bisbal
1 / 6

1 / 6

David-Bisbal-gala-contra-el-sida. David Bisbal

2 / 6

David Bisbal volverá a ser coach de 'La Voz'. Polémica con Elena Tablada

3 / 6

David Bisbal y sus padres. Su madre

4 / 6

David Bisbal madre. Desmiente al cantante

5 / 6

David Bisbal madre. Estaba al tanto

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión Cantantes famosos

Actualizado a

La dura reprimenda de David Bisbal por las llamadas a su madre, María Ferre, con motivo de las últimas declaraciones de Elena Tablada han hecho que Sálvame se ponga manos a la obra. El programa, que efectivamente se puso en contacto con la madre del cantante, ha querido dejar claro que, en ningún momento, engañaron a nadie. “Queremos pedir disculpas al cantante por el daño que la emisión de las declaraciones de su madre haya podido provocarle”, matizaban en directo…

Relacionado con esta noticia

Habéis engañado a mi madre”. David Bisbal reaparecía muy enfadado tras las declaraciones que Sálvame había emitido realizadas por su madre. “Es una persona mayor que no está al 100%”. Nunca antes habíamos podido ver al intérprete tan enfadado. “Mi madre ha recibido más de 100 llamadas perdidas”. Rápidamente, las miradas se volvían a poner sobre el foco del programa. ¿Había algún tipo de estrategia para conseguir estas declaraciones? Sálvame ha dejado claro que no fue así.

El programa emitía las llamadas que el redactor encargado le había realizado a la madre del artista, donde en todo momento se identificaba y dejaba claro el motivo de esta conexión. “Nuestra intención nunca ha sido engañar a María, a la que por el cariño que nos despierta y la amabilidad con la que nos ha atendido, siempre hemos tratado con todo el respeto que se merece”, explicaban desde Sálvame.

De hecho, hacían hincapié en algunas frases de la madre del cantante, dejando claro que sabía perfectamente qué estaba haciendo. “Luego mis hijos se van a enfadar pero me da mucha rabia que digan que dominamos a David”, aseguraba María en una de las llamadas. “¡Desleal, madre mía! ¿esta Lydia es la que lo dice? Y sabiendo cómo era Elena, una cabra loca”. Con todo, tras la advertencia, no parece que el espacio vaya a seguir por la misma línea.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?