Poco a poco, desde Telecinco van confirmando los nombres de los concursantes que formarán parte de ‘Supervivientes 2024’. Después de que el pasado jueves revelaran que Arantxa del Sol viajará a Honduras, en el programa ‘¡De Viernes!’ han dado el nombre del segundo participante. Se trata de Javier Ungría (42 años), el exmarido de Elena Tablada (43 años) y padre de su segunda hija. Una noticia de la que la propia Elena se ha enterado en pleno directo en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.

Elena Tablada ha acudido al programa de Telecinco como invitada para hablar de su participación en el concurso ‘Bailando con las estrellas’. Desde la cadena han aprovechado su presencia allí para anunciar el fichaje de Javier Ungría por el reality de supervivencia y así poder ver la reacción de la ex de David Bisbal en pleno directo. Una reacción que no ha dejado a nadie indiferente porque en cuanto se ha enterado de que el empresario estará en ‘Supervivientes 2024’, ha lanzado una serie de reproches con los que ha quedado claro que la relación entre ellos es más bien mala.

Artículo recomendado

Supervivientes 2024: el listado definitivo de los 17 concursantes oficiales confirmados

Logo de 'Supervivientes'.

Así se ha enterado Elena Tablada de que Javier Ungría es concursante de 'Supervivientes 2024'

Lo primero que ha acertado a decir Elena Tablada sobre el nuevo proyecto de su exmarido ha sido que "no sabía nada de esto, me he enterado hoy, me hubiese gustado enterarme por él ya que tenemos una hija en común”. Con esa reacción, ha llegado el primer reproche por el hecho de que el empresario no haya dado el paso de contárselo y se haya tenido que enterar por la prensa de que en unas semanas viajará a Honduras.  Algo a lo que ha sumado que “media hora después de que salió en la prensa me mandó un mail. El otro día nos vimos el martes para intentar llegar a un acuerdo, y tampoco me mencionó lo del concurso. Son cosas que se deben hablar entre padres”. Y no se ha quedado ahí.

Elena Tablada ha comparado su participación en ‘Bailando con las estrellas’ con la que Javier Ungría va a tener en ‘Supervivientes 2024’. En otra especie de reproche, la concursante del programa de baile que Jesús Vázquez y Valeria Mazza presentan cada sábado en Telecinco, ha dicho “él me decía que quería pasar más tiempo con su hija pero aquí se ven las prioridades de cada uno, yo en 'Bailando con las estrellas' firmé que mis horas de ensayo tenían que coincidir con las horas escolares de mis hijas”.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Adrián Esperón, bailarín de 'Bailando con las estrellas', nos cuenta su experiencia junto a Elena Tablada

Adrián esperón y Elena Tablada

Además, Elena Tablada ha intentado sacar la parte positiva de que Javier Ungría vaya a marcharse a ‘Supervivientes 2024’ con otra indirecta demoledora. “Estoy muy contenta porque esto significa que voy a estar mucho más tiempo con mi hija”, ha dicho sobre que mientras él no esté, no tendrá que dividir el tiempo de la niña con él y así podrá pasar más tiempo con la pequeña. Y no se ha cortado al decir cuál es según ella la intención que Javier Ungría tiene al dar el salto a la televisión con este concurso. “El ir aquí creo que va más por fama que por necesidad, por esa fama que dice que no le gusta. Me debería temer él, pero yo no”.

¿Piensa ver Elena Tablada a Javier Ungría en 'Supervivientes 2024'?

Sobre si va a ver o no ‘Supervivientes 2024’, Elena Tablada ha asegurado que no. “Sigo mi concurso y lo sigo los sábados cuando llego por la adrenalina que llevo, pero no veo la televisión”, ha dicho sobre el hecho de que no piensa ver la participación de Javier Ungría en el reality de supervivencia. Algo a lo que ha sumado que “no sé si se equivoca. No me gusta juzgar porque no me gusta que me juzgue”.