Se cae un nombre de peso en la lista de próximos invitados del programa estrella de Antena 3. Gerard Piqué no va a poder ir a divertirse a 'El Hormiguero' la semana que viene. Pablo Motos ha visto frustrada la entrevista al defensa del F.C. Barcelona y todo se debe a los días convulsos que se están viviendo en el club catalán con los cambios en el cuadro técnico. La semana pasada se despedía Ronald Koeman y el lunes se confirmaban los rumores: Xavi Hernández firmaba como entrenador del primer equipo. El nuevo técnico ha llegado dando un golpe sobre la mesa y con la idea de que se cumplan sus primeras órdenes. Precisamente, una de ellas, sería la razón que ha impedido que la pareja de Shakira acuda al plató de 'El Hormiguero'.

Artículo recomendado

Pilar Rubio defiende su trabajo en 'El Hormiguero' con este zasca a Pablo Motos

Pilar Rubio defiende su trabajo en 'El Hormiguero' con este zasca a Pablo Motos

Según ha informado 'El Partidazo' de La Cope, el nuevo entrenador del F.C. Barcelona llega con la intención de "poner orden porque cuando lo ha habido, nos ha ido bien". Para ello, ha instaurado "diez normas" y una de ellas se centra claramente en evitar asuntos extradeportivos que puedan distraer a sus jugadores. Una decisión en cuya lectura muchos han querido leer que estaría hecha prácticamente a medida de Piqué, quien como empresario también de éxito, tiene intereses profesionales fuera del césped.

La invitación del defensa a 'El Hormiguero' parece que entra en conflicto directo con esta norma concreta que ha traído la nueva etapa que abre el fichaje de Xavi Hernández como entrenador, y se ha traducido en la anulación de la entrevista que el jugador y el equipo de Pablo Motos habían pactado, en la que Piqué pretendía promocionar la Copa Davis, que se celebra a final de noviembre

Artículo recomendado

Tamara Falcó da nuevos detalles de su futura boda con Iñigo Onieva en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó da nuevos detalles de su futura boda con Iñigo Onieva en 'El Hormiguero'

El reencuentro de Pablo Motos y Gerard Piqué tendrá que esperar, posiblemente, a que el proyecto del nuevo entrenador esté más asentado y empiece a dar resultados. La última vez que la pareja de Shakira fue a divertirse a 'El Hormiguero' fue en octubre de 2019, justo hace tres años.