Tamara Falcó no ha anunciado ninguna boda con Iñigo Onieva pero cada vez da más detalles de la misma y todo apunta a que el enlace puede estar más cerca de lo que pensamos. La marquesa de Griñón, que cumplirá en unos días 40 años, ha sorprendido a Pablo Motos hablando con total naturalidad de cómo será su gran boda. ¿Querrá quizás celebrar una edad tan redonda dando el paso de pasar por el altar?

Artículo recomendado

Kiko Rivera, nostálgico, entra en ‘Secret Story’ tras sus críticas a Telecinco: "A veces cometemos errores"

Kiko Rivera, nostálgico, entra en ‘Secret Story’ tras sus críticas a Telecinco: "A veces cometemos errores"

Pablo Motos le preguntaba directamente si su boda será a lo grande o más íntimo. "No creo que se enteren 4 personas de tu boda", ha dicho el presentador y Tamara Falcó, con brillo en los ojos y visiblemente emocionada, le ha respondido. "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me dijo que en su primera boda al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1.000 personas, ¡eso es una pesadilla", ha dicho la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó

Tamara Falcó habla ilusionada de su boda con Iñigo Onieva.

INSTAGRAM @elhormiguero

"La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda", ha dicho emocionada y dejando a sus compañeros de la tertulia de 'El Hormiguero' muy sorprendidos con sus palabras y, sobre todo, por la emoción con la que ha hablado de un momento tan importante.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva.

Instagram @tamara_falco

La hija de Isabel Preysler, a pesar de todas las polémicas, está más enamorada que nunca de su novio Iñigo Onieva y, tal y como contó a Lecturas, ya piensa en planes de boda. Así lo contaba a 'Lecturas' en la presentación de su último libro de recetas, inspiradas en su abuela. "Yo creo que en casa de mi padre, en Casa de Vacas, donde se hace el vino... O en El Rincón, donde vivía él. También en Plasencia, donde se casó mi hermana… Yo creo que en casa de mi padre", nos explicaba con el mismo brillo en los ojos con el que hoy ha hablado con Pablo Motos.