Pilar Rubio ha regresado esta noche a ‘El Hormiguero’. La presentadora, cuando Sergio Ramos fichó por el Paris Saint-Germain, tuvo muy claro que pese a tener que mudarse a París iba a seguir colaborando en el programa de Pablo Motos. Pilar Rubio ya no aparece como en anteriores temporadas, cuando iba semanalmente a llevar a cabo sus retos. Ahora la colaboradora va al programa de las hormigas de forma puntual y lo hace para ponerse al frente de una sección de moda en la que muestra las tendencias de la temporada. Unos cambios con los que ha adaptado su vida en París a su presencia en el espacio de entretenimiento. Pero hay cosas que siguen igual que siempre, como los zascas que le lanza a Pablo Motos cada vez que tiene oportunidad.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, su futuro en París más en el aire que nunca: la sombra del despido amenaza a Sergio Ramos

Pilar Rubio, su futuro en París más en el aire que nunca: la sombra del despido amenaza a Sergio Ramos

Esta noche no ha sido menos. Pilar Rubio ha entrado al plató de ‘El Hormiguero’ arrasando. Con un corpiño, una falda de tul y un moño bajo, ha dejado atónito a Pablo Motos con su modelito. Pero ella, lejos de achantarse… ¡Le ha respondido sacando su carácter! “Menos mal que está Nicki porque ella es la que entiende de moda”, ha comentado agradeciendo la presencia de la cantante Nicki Nicole en el plató y dejándole muy claro a Pablo Motos que él no entiende de moda y que en este caso pasa por completo de su opinión.

Pilar Rubio

Pilar Rubio durante su sección en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Lejos de enfadarse, el presentador se ha echado a reír porque si algo ha caracterizado a este comentario es la confianza con la que Pilar Rubio se lo ha hecho. Pablo Motos y la mujer de Sergio Ramos son muy buenos amigos y esta es una muestra más de la complicidad que tienen cada vez que se ponen juntos frente a las cámaras. A partir de ahí, Pilar Rubio ha seguido con su sección y una vez más ha dejado ver lo bien que se lo pasa en este trabajo.