Una de las pruebas que más expectación genera en cada gala de ‘El Desafío’ es la de la apnea. Cada noche uno de los concursantes del programa presentado por Roberto Leal se enfrenta a eso de tener que aguantar cuantos más minutos mejor bajo el agua. Hoy ha sido el turno de Jorge Sanz en esta prueba por la que van a tener que pasar todos. El actor ha dejado a todos boquiabiertos al haber batido el récord que había hasta el momento. Jorge ha aguantado bajo el agua más de cuatro minutos y medio. Tan espectacular ha sido que el jurado ha caído rendido a su hazaña. En especial Tamara Falcó.

Artículo recomendado

'El Desafío': Jorge Sanz dedica una de las pruebas a Merlín, el hijo que tuvo junto a Paloma Gómez

'El Desafío': Jorge Sanz dedica una de las pruebas a Merlín, el hijo que tuvo junto a Paloma Gómez

Cuando Jorge Sanz se ha sometido a la valoración del jurado, solo se ha encontrado palabras bonitas. Y las de Tamara Falcó han sido las más destacadas porque le ha lanzado un piropazo con el que ha dejado al actor sin palabras. “He vuelto a sentir lo mismo que sentimos todas las españolas en 'Belle Époque' cuando ganaste el Oscar”, son las palabras con las que la hija de Isabel Preysler le ha sorprendido. Santiago Segura también le ha dado la enhorabuena por el resultado e incluso ha reconocido que ha sufrido por si lo estaba pasando mal bajo el agua.

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha valorado de forma muy positiva la apnea de Jorge Sanz.

Antena 3

Jorge Sanz se convierte así en el primero en el ranking de la prueba de apnea. El primero que la hizo fue David Bustamente, que aguantó poco más de un minuto llevándose incluso las críticas del jurado. Como uno de los momentazos de ‘El Desafío’ queda el rifirrafe que mantuvo con Santiago Segura porque el director le dijo que no se podía creer esa poca capacidad pulmonar teniendo en cuenta que es cantante. Kira Miró, Ana Peleteiro y Pablo Puyol, que hasta ahora ostentaba el récord, son los otros participantes que ya han pasado por la prueba de apnea.