Uno de los momentos más destacados de la primera gala de ‘El Desafío’ fue cuando David Bustamante hizo la prueba de apena.El cantante se mostró muy frustrado al ver que no aguantó todo lo que quería debajo del agua. David incluso llegó a pedir perdón a las personas que le habían preparado para esta prueba porque consideraba que no lo había dado todo. Esta noche la prueba de la semana pasada le ha vuelto a traer un momento un tanto desagradable. Después de que Kira Miró haya realizado la apnea, el cantante se ha enzarzado en un rifirrafe con Santiago Segura, uno de los miembros del jurado.

Artículo relacionado

Kira Miró ha aguantado debajo del agua dos minutos y medio, más de un minuto más de lo que aguantó David Bustamante la semana pasada. Al valorar la prueba de la actriz, Santiago Segura ha hecho referencia a cómo lo hizo el cántabro, y le ha dado un buen zasca al decirle lo poco que había aguantado la respiración comparándolo con Kira y teniendo en cuenta que por ser cantante debería tener mejor capacidad pulmonar. De hecho la ha tachado de “patética”. Algo que a David Bustamante no le ha hecho demasiada gracia y por lo que no ha dudado en retar al director de cine.

David Bustamante

David Bustamante ha hecho una propuesta a los miembros del jurado.

Antena 3

Después de escuchar las críticas a su prueba de apena,David Bustamante ha propuesto a los miembros del jurado que se sometan a los mismos retos para poder valorarlos con criterio. “Estaría bien que los tres hicierais las pruebas antes de valorar”, ha soltado el cantante a Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val. Pero por el momento ninguno de los tres miembros que forman el jurado de ‘El Desafío’ está dispuesto a sumergirse en el agua para demostrar cuánto tiempo aguantan sin sacar la cabeza.