Pilar Rubio ha acudido hoy como invitada a ‘El Desafío’ y una vez más ha vuelto a demostrar lo bien que se le dan los retos. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha repetido algunos de los desafíos a los que ya se enfrentó en el programa de las hormigas pero aumentándolos de nivel. De nuevo la mujer de Sergio Ramos los ha superado con creces y ha hecho que Roberto Leal, los concursantes y el público se hayan puesto en pie para aplaudir sus hazañas. Pero cuando el presentador le ha preguntado por cómo se prepara y cómo se le pueden dar tan bien estas cosas, ella ha dejado a todos atónitos con una confesión sobre sí misma que nadie se esperaba.

Artículo relacionado

“Yo me considero la mujer más torpe del mundo”, ha asegurado Pilar Rubio para sorpresa de todos. Roberto Leal le ha respondido que cómo puede decir eso después de enfrentándose con éxito a los retos de ‘El Hormiguero’ desde hace ya ocho años. Los concursantes y el jurado del programa también se han mostrado atónitos ante estas palabras que no comparten en absoluto.Ella ha hecho gala de su modestia y ha revelado el truco que según ella hace que logre la mayoría de pruebas. “Es echarle ganas. Soy muy cabezona y de erre que erre”, ha asegurado.

Pilar Rubio

Pilar Rubio deja atónitos a todos con su comentario más modesto.

Antena 3

Además, Pilar Rubio ha confesado que le gusta trabajar bajo presión. Lejos de amedrentarse, cuando en ‘El Hormiguero’ piensa que está en directo y que hay alrededor de cuatro millones de personas, se viene arriba. La colaboradora ha asegurado que en ese momento piensa “aquí estoy yo y tengo que darlo todo. Después de estas palabras, sus compañeros Juan del Val y Tamara Falcó han mostrado su admiración hacia la mujer de Sergio Ramos. “Es una súper mujer”, ha dicho la hija de Isabel Preysler.Mientras que el marido de Nuria Roca ha destacado que es un privilegio trabajar con ella y que “es muy buena” en lo que hace.