Esta noche se ha emitido la segunda gala de ‘El Desafío’. Tras el estreno de la semana pasada, tanto los concursantes como los miembros del jurado del programa presentado por Roberto Leal ya han podido hacer balance de lo duras que son las pruebas a las que se enfrentan. Uno de los momentos de más nervios del programa se vivió cuando Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura valoraron la participación de los ocho concursantes. Y no todos los participantes estuvieron de acuerdo con lo que dijeron. Nada más arrancar el programa de esta noche, Roberto Leal les ha dicho a los jueces que no todas sus valoraciones fueron bien recibidas, y que incluso hubo algún enfado.

Artículo relacionado

De los tres, el que hizo las valoraciones más ácidas fue Juan del Val. El marido de Nuria Roca se caracteriza por ser muy claro cuando habla y por no tener ningún problema en decir cuando algo no le gusta. Tan poco le importa mojarse que ha sido el primero en reaccionar cuando Roberto Leal le ha dicho que a algunos de los concursantes no les había hecho gracia su valoración. La reacción de Juan del Val ha sido totalmente inesperada, porque lejos de reaccionar mal, le ha parecido algo estupendo.

Juan del Val

Juan del Val responde al enfado de los concursantes.

Antena 3

Sobre el enfado de algunos participantes de ‘El Desafío’ ante sus valoraciones, Juan del Val ha asegurado que “es una buena noticia, si estuvieron conformes no. Me parece bien que se enfaden”. El hecho de que no se tomen bien sus opiniones o las puntuaciones que les dan tanto el escritor como Tamara Falcó y Santiago Segura, para él es bueno porque demuestra que no se conforman. Así que el marido de Nuria Roca está encantado con todo lo que está sucediendo en el programa y con que sus valoraciones no sean del todo bien recibidas.