¿Está a punto de convertirse Juan del Val en el próximo Risto Mejide? Todo apunta a que sí. El polémico colaborador de 'El Hormiguero' y marido de Nuria Roca se convertirá desde este viernes en jurado de 'El Desafío', el nuevo talent show con famosos de Antena 3, y ya han dejado caer en distintas ocasiones que sus ácidas valoraciones han enfadado (de verdad) a más de un participante.

Artículo relacionado

Sus compañeros de programa, Roberto Leal y Santiago Segura, acompañados de algunos de los famosos participantes de 'El Desafío', han promocionado el concurso en 'El Hormiguero' y han dejado muy claro que ha habido grandes momentos durante la grabación pero también mal rollito a raudales. "Juan del Val ha sido el más borde", ha dicho Santiago Segura sin cortarse ni un pelo de su compañero en el jurado de 'El Desafío'. De Tamara Falcó ha tenido otras palabras bien distintas: "Tamara es un encanto".

santiago segura el hormiguero

Santiago Segura, en 'El Hormiguero', habla de Juan del Val.

Atresmedia

Juan del Val adelantó en su entrevista en 'El Hormiguero' que efectivamente había tenido algún encontronazo con los famosos participantes del programa y sin cortapisas confesó a Pablo Motos: "Que no lo hubiesen hecho tan mal...". Este jueves, Santiago Segura ha destapado en 'El Hormiguero' que Juan del Val es conocido por los participantes de 'El Desafío' como 'Juan del Mal' y que nadie se ha preocupado de ocultar su malestar con él (ni el marido de Nuria Roca en soltar sus dardos envenenados a los famosos). ¡Se va a liar!

Artículo relacionado

Tanto es así que Roberto Leal ha adelantado que hubo una bronca tan gorda entre Juan de Val y Ágatha Ruiz de la Prada que la organización del programa llegó a afirmar que la diseñadora había decidido no volver al programa.

Juan del Val en El Hormiguero

Juan del Val entrevistado por Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena3

Afortunadamente la sangre no llegó al río, aunque eso sí: ni Roberto Leal ni Santiago Segura creen que vean jamás a Juan del Val vestidos de colores y corazones.