Hace muy pocas semanas que Marta López confirmó la noticia de que estaba empezando algo más que una amistad con Efrén Reyero. La que fuera colaboradora de Mediaset no quiso poner etiquetas a su relación con el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero con los gestos que ambos están teniendo en los últimos días, queda claro que lo suyo va en serio y que están muy felices. El último en declarar su amor ha sido él, que ha lanzado un mensaje en sus redes sociales de lo más romántico. Unas palabras que Marta no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram mostrándose muy agradecida por ellas y en especial muy feliz. “Muero de amor”, ha escrito ella. Y no es para menos.

Artículo relacionado

En el texto que Efrén ha compartido aparecen frases tan románticas como “me abrigué con tus abrazos, contaba las horas del día para en la noche dormir a tu lado… y lo mejor es que ya planeamos viajes”. Toda una declaración de amor que ha continuado con palabras como “viendo cómo septiembre nos ve desde fuera, desde la calle, sin poder entrar a nuestro salón, a nuestra casa, a nuestra cama, donde vivimos un infinito verano”. Porque si hay algo que ha sido especial para ambos ha sido el verano. Una época en la que se han reencontrado y en la que ese reencuentro ha terminado en algo muy bonito.

Marta López y Efrén Reyero

Para Marta estas palabras son ahora más especiales todavía por el mal momento laboral por el que está pasando. Hace unas semanas desde Mediaset anunciaron que prescindían de ella como colaboradora por las irresponsabilidades cometidas ante la crisis sanitaria. Un duro palo en el que se está apoyando en Efrén, su nueva ilusióndespués del varapalo que se llevó con su ex Alfonso Merlos.